jueves, 21 de agosto de 2014

VISITA DE KEPA

Hace unos días fui al aeropuerto a buscar a uno de los surfers más carismáticos y viajeros que hay ahora  mismo: Kepa Acero. Tuve el placer de que se alojase en el  mismo lugar que yo y así poder compartir experiencias y momentos divertidos con él. Que Kepa es un tío majo ya lo sabe todo el mundo y que nuestras aventuras se crucen en cierto modo en este punto, ha estado muy bien. Hemos cambiado impresiones, contado experiencias y sobre todo, pasado buenos ratos y muchas risas. 


La idea de Kepa es coger el ferry que va a Lombok a atravesar la isla en moto y luego atravesar Sumbawa con sus tablas a cuestas para surfear Supersucks y Desert Point, dos de las mejores olas que hay en el mundo. Kepa es un surfer experimentado e informado, algo que hay que tener muy en cuenta cuando se viene para aquí. Como sabréis, hace unos días murieron un surfer australiano y otro portugués en Sumbawa y otro día el ferry de Lombok se encalló dejando dos desaparecidos y varios turistas a la deriva. Lo digo porque a pesar de que siempre decimos que Bali es paradisíaco, lo cierto es que los medios de transporte son bastante precarios y los reefs que rodean las islas indonesias pueden llegar a ser mortales. 
Por tanto, siempre hay que andarse con mucho ojo y estar alerta. La tecnología nos ayuda mucho a los que nos metemos al agua, pero lo que más ayuda es el sentido común y el respeto que infunde la madre naturaleza. 

Aquí os dejo unas imágenes de lo que se presenta por aquí en forma de forecast y unas fotos con Kepita antes de coger el ferry. Podéis seguir más de cerca sus aventuras y ver más imágenes en el blog de Kepa





No hay comentarios:

Publicar un comentario